El exguerrero Ian sorprendió a sus seguidores con unas impactantes imágenes en las que se le ve un renovado cambio físico y que venía buscando desde hace un buen tiempo.

Ian Valencia es uno de los Guerreros que más recuerda la gente y no solo por ser uno de los más guapos en la historia del programa, sino por lo que hizo durante su paso en el reality.

Este caleño además de tener una relación amorosa con Yeraldine Grajales durante la competencia, también fue uno de los Leones más fuertes.

Con su gran desempeño en pruebas de fuerza e inteligencia, Ian logró ser un gran líder de la manada y hasta llegó a ser parte de la Selección Colombia.

Además de ser modelo, otra de las grandes pasiones de Ian Valencia es la actuación, una de las razones por las cuales él ha decidido buscar nuevos proyectos en los que participar.

Luego de terminar su relación con la exguerrera, Ian estuvo un largo tiempo soltero, o por lo menos de manera pública.

Sin embargo, desde finales del año pasado y a principios de este 2022, ‘Lo Sé Todo’ reveló en exclusiva que este exguerrero se había dado una nueva oportunidad en el amor con la presentadora Mónica Molano.

Luego de que el programa lo revelara, la pareja ya lo hizo oficial en sus redes sociales y por lo que se puede ver, se ven muy bien juntos y enamorados.

Otro de los propósitos de Ian es la disciplina con el ejercicio y es que, desde el programa, una vez dijo: “salimos bonitos, pero sin cuadritos”, una referencia a que quería marcar el abdomen.

Recientemente, este ex participante de Guerreros subió un video en el que se mostró como nunca antes y es que logró un difícil ejercicio abdominal  a tal punto que se le marcan las costillas.

¿Cómo les parece que se ve Ian?