Josse Narváez celebró su cumpleaños con tiernas fotos junto a su bebé y se llevó varios mensajes llenos de cariño por parte de sus seguidores.

El 20 de enero, nuestro querido presentador Josse Narváez cumplió 44 años y sin duda le sentaron muy bien, ya que luce más guapo que cuando estaba por los 20.

Por medio de las redes sociales, sus seguidores, amigos y familiares le dedicaron varios mensajes de felicitaciones que él citó a través de las historias de su perfil de Instagram.

Asimismo, se conoció que su hijo Juan José también estaba de cumpleaños; el joven llegó a los 16 años. En la red social, Josse Narváez publicó una serie de fotos con las que celebró su nueva vuelta al sol.

Allí, se ve al presentador sostener a su bebé con una expresión de felicidad. “Graciaaaassss Padre… Ahora si de verdad te paaaasaaaaste conmigo !!! Feliz cumple para mí”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Cabe mencionar que Cristina Hurtado también hizo publicaciones en Instagram para festejar el cumpleaños de su esposo e hijo.