Los fieles seguidores de la presentadora Cristina Hurtado interpretaron que su más reciente video era una respuesta indirecta a su colega Iván Lalinde.

La hermosa presentadora y empresaria Cristina Hurtado, además de estar dedicada a la maternidad con su bebé, también está entregada a su hogar y con eso hace contenido para sus redes sociales.

Cristina Hurtado renunció a Guerreros porque quería ser una madre dedicada al 100% con su bebé y muchos se preguntaban qué pasaría con ella.

La paisa, además de tener su propia marca de pijamas y polvos para la cara, de hacer campañas publicitarias, también es creadora de contenido para redes y hace muy poco también abrió su canal de YouTube.

En esta faceta, Cristina se ha mostrado muy feliz y enamorada de su tercer hijo, a quien llamó Mateo, luego de una larga espera y curiosa historia.

Su casa, es el espacio desde donde ella hace todo su contenido, ya que debe cuidarse y cuidar al bebé, aún más, por la situación por la que pasa el mundo entero con la pandemia.

El año pasado, como muchos otros, celebraron el cumpleaños de Cristina Hurtado en su penthouse y se armó una gran polémica, luego de que el presentador Iván Lalinde le reclamara por el abuso de plástico en las decoraciones.

El presentador la invitaba a tener consciencia y a cuidar el medio ambiente, algo que Josse Narváez no se quedó callado y le respondió que no se podía juzgar sin saber el trasfondo, pues aseguró que la gran mayoría era biodegradable.

En ese momento, Cristina no se pronunció en sus redes sociales, pero esta semana, sí lo hizo y fue un video, en donde les preguntaba a sus seguidores si se acordaban de esa polémica.

Pues bien, Cristina hizo un largo video en el que les comparte a sus seguidores cómo ella desde casa sí cuida el medio ambiente y los invita a hacerlo también.

Este video, además de ser bien recibido por sus seguidores, también hubo varios comentarios en el que dicen que, sin duda, es la respuesta a Iván Lalinde.

Cuando empezaron a criticar tanto y a poner mensajes tan fuera de lugar, sin conocer qué es lo que realmente hago desde mi casa. Yo dije como no, cómo pueden juzgar a los demás sin conocer su vida”, dijo Cristina Hurtado.