La querida exintegrante de Guerreros, Estefanía Caicedo y a quien muchos conocieron como Cuca, hace poco subió un video en el que mostraba, muy molesta, el mensaje de uno de sus exnovios.

La hermosa caleña, ya lejos de la competencia de Guerreros y ahora dedicada a crear contenido para redes, dejó en evidencia cómo pareciera no tener una buena relación con una antigua pareja sentimental.

Cuca suele ser muy directa y en redes sociales, sus seguidores, ya conocen que esta mujer no le teme al qué dirán y por lo tanto se muestra muy espontanea.

Tal vez, esas son algunas de las cosas que más les gustan a sus seguidores, una comunidad que ha construido desde hace más de cuatro años, cuando se dio a conocer en el reality del Canal 1.

Reality en el que también conoció a su actual novio, el actor y creador de contenido paisa Marlon Solorzano, con el que lleva una sólida relación de varios años.

Como toda relación amorosa duradera, también han tenido que pasar por varias pruebas e incluso crisis en las que han pensado en terminar.

Sin embargo, el amor entre esta pareja de exguerreros parece haber sido más fuerte porque aún siguen juntos y llenos de proyectos.

Tal vez, entre esos obstáculos que han superado también están los celos o las antiguas relaciones como pasó recientemente con un exnovio de Cuca.

La influenciadora se despachó en sus historias de Instagram, en la que con captura de pantalla, Cuca hizo público que su ex todavía anda muy pendiente de ella.