Cuca Caicedo se defendió de las críticas que recibió por cómo usó una tanga para unos videos que subió a redes sociales.

Hace unos días, la exparticipante de Guerreros, Cuca Caicedo fue noticia debido a las críticas que recibió luego de un video publicado en el perfil de Instagram de su pareja Marlon Solórzano, donde ella luce un traje de baño de dos piezas blanco.

Lo que sucedió con dicho clip, fue que para los internautas, la mujer se subió más de la cuenta la tanga de bikini y esto casi deja al descubierto su zona íntima.

Ante esto, Cuca decidió compartir en su cuenta de la misma red social otro video con el mismo vestido de baño bailando, pero allí aprovechó para enviarle un contundente mensaje a sus detractores.

Ok ok, QUE SI TENGO LA TANGA ARRIBA EN LAS AXILAS, QUE SI LA TENGO MUY ABAJO, EN FIN, mantener al mundo contento es demasiado difícil así que lo mejor es hacer sus vidas como a ustedes los haga felices sin lastimar a nadie claro esta…”, fueron las palabras de Cuca.

Más adelante añadió: “el traje de baño es en ese diseño precisamente para no dañar la figura si lo quieren conseguir me avisan les indico donde conseguirlo”.

Pantallazo de Instagram @lacucacaicedo_