La caleña creadora de contenido para redes y reconocida exguerrera Cuca les abrió su corazón a sus seguidores para tocar uno de los temas más dolorosos de su vida, la enfermedad incurable que padece.

Estefanía Caicedo decidió hace poco romper su silencio con sus seguidores y revelarles, a través de un documental publicado en YouTube, que por mucho tiempo vivió en un infierno.

Esta hermosa influenciadora les confesó a sus seguidores que desde hace un largo tiempo ha tenido que batallar contra la bulimia.

Cuca, en diferentes ocasiones, se alejó de las redes y les comentaba a quienes la preguntaban que era por tratar temas de salud, pues es esta enfermedad mental.

La exintegrante de los Leones en Guerreros Colombia ha estado en el mundo del entretenimiento desde hace un tiempo por lo que encajar en ciertos estándares de belleza le jugaron una mala pasada.

Actualmente, Cuca es más consciente de lo que quiere para su vida y ha conseguido ayuda en profesionales expertos que la han tratado para sanar también ciertas heridas del pasado.

Recientemente, la caleña reveló más detalles de cómo es vivir con esta enfermedad y confesó que de hecho, y aunque lo ha pensado, cree que lo mejor es no tener hijo y es que teme que la niña o el niño pueda heredar su trastorno.

La enfermedad incurable de Cuca