Barbie, una de las exparticipantes de Guerreros más queridas, sacó a relucir un recuerdo del pasado del reality en el que la presentadora Cristina Hurtado pasó por una situación incómoda por culpa de Cuca.

En la actualidad, ninguna de estas tres hermosas y talentosas mujeres hace parte del único reality en vivo de la televisión colombiana, pero, sin duda, Cristina, Barbie y Cuca dejaron una huella imborrable.

Muchos seguidores de Guerreros aún piden su regreso, pero las tres, en su debido momento, en el programa, anunciaron que habían cerrado un ciclo hermoso y lleno de experiencias.

Cristina Hurtado, que fue la última en salir del programa, luego de cuatro años, se retiró para dedicarse a su bebé Mateo, tiempo completo y además para estar más tiempo con su familia y crecer en redes sociales o plataformas como YouTube.

Barbie y Cuca también salieron del programa por temas de salud y porque consideraban que ya era momento de tener otros proyectos, proyectos que han embarcado en sus redes sociales, por donde trabajan con marcas.

Hace un tiempo, Cuca les respondió a sus seguidores si era verdad que se llevaba mal con la presentadora de su momento, Cristina Hurtado.

Pero ahora, quien siguió revelando momentos desconocidos del pasado de Guerreros fue Paola Usme o a quien muchos conocen como Barbie.

A través de sus historias, la hermosa influenciadora paisa, en compañía de su novio Potro, interactuaron con sus seguidores.

Barbie les pidió a sus seguidores que les contaran algunos de los momentos más incómodos por lo que habían pasado en su vida.

En una de esas confesiones, Barbie y Potro recordaron que era algo muy frecuente en Tebi Bernal, pero también hablaron de lo que había hecho Cuca y que incomodó a Cristina Hurtado.

¿Será que Cristina Hurtado le reclamó a Cuca? Miren lo que dijo Barbie