Mientras varios Guerreros viven las mieles del amor, una de ellas, Dahian no estaría pasando por buenos momentos, al menos en lo que de amor se trata, pues un video reveló que terminó con su novio y que estaría soltera.

La hermosa tolimense es una de las Guerreras más queridas por los televidentes del único reality en vivo de la televisión colombiana y muchos se preguntan sobre cómo es su vida fuera de los sets de competencia.

En redes sociales como Instagram y Tik Tok, Dahian Muñoz tiene millones de personas que andan pendiente de su estilo de vida, de sus rutinas y de su trabajo.

La también generadora de contenido es muy activa en las redes sociales, porque además de ser una plataforma de trabajo, también es su puente de comunicación con sus seguidores.

La integrante de las Cobras interactúa con sus seguidores, especialmente en sus historias de Instagram en donde constantemente les responde preguntas sobre su vida privada.

Sin embargo, hay un tema del que ella poco habla en público, o por lo menos siempre ha mantenido hermetismo con la identidad, y es sobre su vida amorosa y quién es su novio.

Hace unos meses, Dahian había revelado tanto en sus redes, como en el programa que estaba feliz y enamorada, pero no dijo con quién.

En sus redes mostró los viajes que hicieron juntos y a él lo identificaba con el emoji de un vampirito, pero no se sabía quién era.

Pero luego de un tiempo, Dahian no volvió a publicar nada que se relacionara con su novio, por lo que los rumores de una ruptura empezaron a aparecer.

Recientemente, la Guerrera publicó un video en su cuenta de Tik Tok en el que dejó claro que se identificaba con la situación, lo cual se puede interpretar como que terminó con su novio y estaría soltera.

¿Ustedes qué dicen que Dahian está soltera?

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube