La integrante de Guerreros y participante de las Cobras Dahian Muñoz les cumplió a las seguidoras el exguerrero Ricki Álvarez y les mostró cómo era su casa, pero lo que más sorprendió fue su habitación.

Dahian y Ricki se volvieron grandes amigos durante su paso por el reality de Canal 1 y es tal su cercanía, que muchos de los seguidores del programa les piden que sean algo más.

De hecho, por un tiempo se creyó que los dos eran pareja, pues hasta molestaban con el tema, pero lo cierto es que, por ahora, son solo buenos amigos.

Los también generadores de contenido son tan unidos que incluso han viajado juntos, como lo hicieron el anterior fin de semana, en el que se les vio disfrutando de Santa Marta y sus alrededores.

Estos dos jóvenes, además de modelos, también están enfocados en explotar su imagen en redes sociales, en donde tienen una gran cantidad de seguidores.

Ricki y Dahian, así como otros Guerreros, suelen compartir varios videos en los que muestran divertidos retos, rutinas de ejercicio y también parte de sus vidas privadas.

Uno de los contenidos que Dahian publicó en su cuenta de Instagram fue una de las peticiones que más le habían hecho, gracias a su cercanía con el costeño.

De acuerdo con “Yaya”, muchos le habían pedido que mostrara cómo era el apartamento de Ricki en Bogotá.

Ricki aceptó mostrar un poco más de su intimidad y los dos amigos hicieron un tour por los espacios de este apartamento en un sector exclusivo de la capital.

En el video, además de mostrar cosas curiosas como la ropa interior de Ricki, Dahian le pidió al exguerrero que mostrará lo más extravagante de su cuarto y así lo hizo, algo que sorprendió a sus seguidores.


Suscríbete a nuestro Canal de YouTube