La ex participante de Guerreros y quien fue conocida como la mamá Leona, Cuca está pasando por una situación muy difícil y así se los reveló a sus seguidores.

Estefanía Caicedo, como es su verdadero nombre, no ha tenido buenos días desde hace un tiempo, pues ha tenido que atravesar varios problemas.

Desde que salió del reality del Canal 1, Cuca se dedicó del todo a su contenido en redes y a generar ingresos como influenciadora.

Como la exguerrera les abrió las puertas de su vida a sus seguidores, ellos han sido testigos de duras luchas que ha tenido que librar ella y su novio Marlon Solorzano, desde hace unos días.

Los problemas han sido de todo tipo. Desde los pequeños como los usuales ataques de otros influenciadores y seguidores o problemas con sus vecinos, pero también Cuca ha estado muy mal en otros aspectos.

La generadora de contenido tuvo una recaída de salud que la llevó a alejarse de las redes por unos días, luego tuvo que volver al quirófano por un problema en su nariz y ahora se le suma una dura situación familiar.

A través de sus historias de Instagram, Cuca habló de esa difícil situación familiar por la que pasa y en la que es su hermana mayor la que está sufriendo. Mira en el video de arriba por lo que está pasando ella y su familia.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube