Dos de los exguerreros más queridos por los televidentes, Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor y Dahian Muñoz tuvieron un pasado que muchos no conocían.

En este 2021, en el único reality en vivo de la televisión colombiana, “Guerreros”, hubo algunas despedidas o renuncias que impactaron a los seguidores de esta competencia.

Thor, por ejemplo, renunció porque le salió la oportunidad de irse a Turquía a ‘El Poder del Amor’, aunque al poco tiempo de llegar ya estaba de regreso con novia Clara.

Mientras que Dahian Muñoz renunció a Guerreros porque necesita pensar en su salud, debía recuperarse de una lesión y además se tenía que operar de nuevo de los senos.

Estos dos Guerreros pertenecieron a Las Cobras y durante su paso por la competencia, no solo destacaron por sus habilidades físicas en el campo de juego, sino que también por sus personalidades arrolladoras.

Los dos, así como otros Guerreros, también se dedican a crear contenido para sus comunidades en redes sociales y así poder monetizar.

El canal que tienen con sus seguidores es constante y escuchan, o mejor leen, lo que muchos de ellos les piden o les preguntan con dinámicas como la caja de preguntas de las historias de Instagram.

Hace poco, el actor paisa Thor activó esta dinámica y les pidió a sus seguidores que le preguntaran sobre “Qué pensaba de…”

Como era de esperarse, muchos les preguntaron por personas con las que había compartido tiempo en los dos realities del Canal 1.

Algunos le preguntaron por Shalom, Ian o Tebi. Pero cuando le preguntaron por Dahian, Thor reveló algo que desconocíamos de su pasado, algo que ya fue superado y que ahora son buenos amigos.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube