Dahian le responde a internauta que la criticó por fuerte acné de su rostro. Sus palabras se llevaron el aplauso de varios de sus seguidores.

Una de las participantes que más a destacado en Guerreros es sin duda Dahian Muñoz, quien en esta temporada 2022 ha causado odios y amores como integrante de Las Cobras.

Hace poco, por medio de las historias de su perfil de Instagram, se pudo ver una serie de videos que puso a hablar a muchos y es que un usuario de la red social le hizo fuerte crítica sobre su cutis.

Según lo visto, Dahian decidió boletear al hombre que le escribió: “tanto que se las tira y la cara llena de huecos”.

‘Yaya’, estaba en el baño de su hogar usando una bata blanca y terminado de hacerse una limpieza facial cuando decidió responderle de manera pública, así, sin maquillaje, sin filtros y con mucho amor propio.

(…) A mí eso no me ofende, yo me aprendí a amar así con mi pielecita. Yo ya aprendí a convivir con eso, es más yo amo mi pielecita”, dijo la hermosa Comunicadora Social.

Aquí no les voy a poner ningún filtro porque en realidad miren estoy brotadita, yo amo mi carita, yo aprendí a aceptarme como soy ¿qué hago? Lo que hago es cuidarme a diario para estar bien (…)”, agregó.

Más adelante, resaltó que la belleza física es momentánea y que al final lo que es importante para ella es lo que tiene en su corazón y mente.

Por último, invitó a sus seguidores que sufren de acné al igual que ella a que no se preocupen por eso y mejor se amen a sí mismos.