La pesada broma de ‘Thor’ a su novia que casi le cuesta la relación. Lo sucedido le sacó varias risas a los internautas.

Uno de los guerreros más recordados por los televidentes es Miguel Ángel Álvarez, más conocido como ‘Thor’, gracias a que por mucho tiempo llevó el cabello largo y su atractivo físico lo hacía verse muy similar al personaje de Marvel Cómics.

Por medio del perfil de Instagram del deportista, donde cuenta con más de 600 mil seguidores, se pudo ver un video en el que el hombre le hacía una broma a su pareja.

Según lo visto, ‘Thor’ simuló que estaba teniendo intimidad con alguien más en su cama y ahí fue sorprendido por su novia Clara.

Esto enojó tanto a la empresaria que lo golpeó y se fue a pesar de que Miguel le dijo que estaba grabando ya que era una broma.

El clip, ganó varios ‘likes’ y comentarios que dejaron en evidencia lo muchos que los internautas se divirtieron. Posteriormente, el exguerrero le pidió consejos a sus seguidores por medio de las historias de las red social para hacerle otra broma s su pareja.

Jajaja buenísima”, “Jajajajajajajajajajajaja”, “Muy buena”, “Si Clara te perdona es porque te ama”, “Qué pecaito”, “Dura esa broma compa”, “Jajajajaja, yo lo acabo jajaja”, “Te pasaste”, “Buena esa casi le da algo”, fueron algunos comentarios vistos en el video.