Ad
Ad
Ad
Ad
Guerreros

Tatán Mejía pasó tremendo “oso” en restaurante por culpa de Maleja Restrepo

Ad
foto de tantan mejia y maleja restrepo
Foto tomada de: Instagram @maleja_restrepo

Tatán Mejía pasó tremendo oso en un restaurante por culpa de Maleja Restrepo. El hecho le sacó varias risas a sus seguidores.

Una de las parejas más queridas y populares de la farándula nacional son sin duda Maleja Restrepo y Tantán Mejía, quienes llevan varios años de casados y tienen dos hermosas hijas llamadas Guadalupe y Macarena.

Por medio de las redes sociales, el deportista y la presentadora de Guerreros suelen compartir contendidos divertidos que los hace ser tendencia en diferentes ocasiones.

Hace poco, la pareja fue a un reconocido restaurante de Bogotá y allí la caleña grabó parte de su visita. Como es característico de Maleja, emocionada empezó a gritar y esto avergonzó a Tatán.

Hoy nos vinimos a cerrar el año en nuestro restaurante favorito del mundo mundial, ¿cómo se llama?, ¡Dilo, dilo tú, Dilo!”, le decía Maleja a un mesero.

En ese instante, el deportista la interrumpió para decirle: “qué vergüenza, esto es un restaurante cachaco y usted es toda gritona, no muestre el musgo mija”.

El hecho fue publicado en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y allí varios internautas mostraron a través de los comentarios lo mucho que se divirtieron con lo sucedido.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News