Estefanía Caicedo, más conocida como Cuca, rompió su silencio sobre si es cierto que se lleva mal con la expresentadora de Guerreros, Cristina Hurtado.

La hermosa caleña se radicó hace poco tiempo en México, desde donde planea seguir creciendo laboralmente como creadora de contenido para redes.

Cuca, una de las legendarias Guerreras, sigue dando de qué hablar y muchos seguidores del reality andan pendiente de su contenido.

Este pasado fin de semana, la exguerrera activó la dinámica de caja de preguntas en sus historias de Instagram, para interactuar con sus seguidores.

Para esta ocasión los usuarios que la siguen la debían poner a escoger entre dos o varias opciones y Cuca debería tomar una decisión y explicar por qué.

Una de las preguntas más curiosas que le hicieron y que Cuca no dudó en contestar, fue cuando la pusieron a escoger entre Cristina Hurtado, Elianis Garrido y Yina Calderón.

Cuca, sin pensarlo dos veces respondió que escogía a la empresaria y también influenciadora, Yina Calderón y sabía que iba a sorprender, porque muchos esperaban que su elección fuera Cristina Hurtado.

Su respuesta, por supuesto que levantó polémica, por lo que en otro video la exguerrera decidió aclarar la verdad y aseguró que no es porque se llevaran mal, sino porque nunca fueron cercanas.

De hecho, Cuca aseguró que Cristina Hurtado ni conocía el trastorno por el que pasaba Cuca, mientras que Yina Calderón sí y además la ayudó.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube