Miguel Ángel Álvarez reaccionó a la confesión de Jhonier Leal. El macabro caso está dándole la vuelta al país.

El 18 de enero, Colombia fue testigo de cómo Jhonier Leal aceptó los cargos de homicidio de su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

Este hecho se ha convertido en tendencia en las redes sociales donde miles de personas se han pronunciado y entre ellos incluso se vio a Elianis Garrido, que le hizo importante llamado a la Fiscalía.

Otro personaje que habló al respecto fue Miguel Ángel Álvarez, quien ganó gran popularidad por participar en el programa concurso de Canal 1, Guerreros.

Por medio de las historias de su perfil de Instagram, se ve al colombiano con una reacción de asombro y repudio sobre las macabras acciones de Jhonier Leal.

La ambición y la avaricia puede llegar a tal punto de matar a tu mamá, a la que te dio tu vida y a tu hermano (…) hasta qué punto estamos en busca de la fama, el reconocimiento, hasta qué punto esta sociedad consumista nos ha llevado a hacer este tipo de cosas (…) qué rabia quedarte sin familia solo por la plata (…)”, fue la reflexión el deportista.