Hace cuatro años, una de las parejas que se inició en el único reality en vivo de la televisión colombiana, Guerreros, fue la de Carlos Álvarez y Estefanía Caicedo, más conocida como Cuca.

Sin embargo, esta relación no progresó y nunca se llegó a oficializar, por lo menos no públicamente, a pesar de la química que era muy evidente entre ellos.

No obstante, hoy en día, todavía son muchas las personas las que todavía recuerdan que ellos dos hicieron parte de los Guerreros pioneros en Canal 1.

Pero ¿Qué pasó entre ellos, acaso terminaron mal? Esas son las preguntas que algunos seguidores del reality se hicieron por un tiempo.

A principios de este año, la que dio pistas de una respuesta fue la creadora de contenido Cuca, pues la caleña le respondió a un usuario que le preguntó por Carlos Álvarez, su ex.

En ese momento, abril de 2021, Cuca aseguró que Carlos Álvarez ya no le producía ni un mal pensamiento, pero por la manera en que lo dijo, muchos interpretaron que no habían terminado bien.

Sin embargo, recientemente Carlos Álvarez también decidió hablar del tema, luego de que en la caja de preguntas de sus historias de Instagram, le preguntaran por Cuca.

A diferencia de la exguerrera, este paisa se mostró mucho más amable y sin rencores, pus su mensaje fue mucho más tranquilo e incluso les dijo que para cuándo la boda.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube