Tatiana Ángel y Esteban Bernal (Tebi) son la pareja del momento en el reality de Guerreros y muchos quieren saber más sobre ellos, como si ya hubo infidelidad.

La costeña y el paisa ahora son inseparables, de hecho, hasta Tebi le dice a Tati “mi chicle” y es que la relación va tan enserio que hasta él se fue a vivir al apartamento de la Cobra.

Esta pareja ha pasado de todo, no solo porque vienen de una historia de hace años, sino porque en estos momentos están consolidando su amor de todas las maneras.

Ya se tatuaron juntos, ya hubo presentación oficial con la familia, trabajan y viven juntos. Es decir, esta relación va como viento en popa y muchos de sus seguidores están felices.

También han tenido que pasar por momentos muy dolorosos y es que ambos perdieron a sus papás debido a la enfermedad del Covid-19.

Todo esto los ha fortalecido y en sus redes sociales se ven felices, incluso cuando hacen videos para su amigo en común, Carlos Rueda.

Hace poco, el generador de contenido sometió a Tati a un detector de mentiras en el que le hizo varias preguntas incómodas sobre su relación con Tebi, entre esas si ya le fue infiel. Mira acá por qué le fue mal en esa y en otras.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube