Ante la llegada del nuevo integrante a las Cobras, Carlos Grande ha causado un revuelo entre las relaciones de algunos de los guerreros.

Shalom ha sido también blanco de muchas críticas porque durante el programa ella confesó que, antes de ser participante, tenía una admiración por este guerrero. Y ahora que lo tenía frente a frente y en su mismo equipo, parecería que había una relación especial.

Sin embargo, la guerrera ha salido a desmentir los rumores de que por esta cercanía, habría terminado con Kewin, el capitán de los leones en esta temporada de Guerreros Cobras Vs Leones 2021.

Alba fue otra de las mujeres con quien han visto a Grande muy cercana, incluso ambos publicaron una story en Instagram en la que el guerrero retaría a Mateo y lo pondría celoso.

Pero la verdad es que ya hay una mujer que ocupa el corazón de este hombre del equipo de las Cobras, y con quien tendría una relación desde hace un tiempo atrás.

La novia de Grande, de Guerreros, es trata de Maria Paula Moreno, una hermosa modelo y estudiante de psicología, que además es Miss Europe Cundinamarca, para el concurso de Miss Europe Continental.

Incluso, en el programa Lo Sé Todo habían hecho la presentación oficial de su relación que habría empezado poco después de la cuarentena, lo que significaría que están muy cerca de cumplir el aniversario.


Recientemente la pareja subió a Tiktok uno de esos retos que se hacen solamente con el o la novia, revelando ciertos detalles de su relación:

  • ¿Quién es más dormilón? Ganó ella
  • ¿Quién es más joven? Gana nuevamente Mapu, que tiene solo 23 años mientras él le lleva 10 años
  • ¿Quién es más cariñoso? Otro punto para ella (¿qué pasó ahí, Grande?)
  • ¿Quién hace más ejercicio? Por fin el guerrero gana una

Así que se dan por finalizados los rumores que comprometían a Shalom o Alba, pues solamente son buenos amigos y Grande ya ha dado varias demostraciones de cuán enamorado está de Mapu.