Mateo Varela y Alba Prado para muchos van lentos, pero seguros, mientras que para otros la química ya no está y solo son buenos amigos. Pero de que hay gusto lo hay y así lo confesó el paisa.

Estos dos Guerreros ya llevan varios meses en los que supuestamente están conociéndose para ver si puede surgir una relación amorosa.

Sin embargo, para varios de sus seguidores ya empieza a ser sospechoso que fuera de Guerreros y del contenido que hacen para videos promocionales, pareciera que no son sino amigos.

La relación de Mateo y Alba es confusa, tal vez como estrategia para mantener en la intimidad sus verdaderas emociones y sentimientos, ya sea entre ellos o con otras personas.

No obstante, hay algo que nunca han negado y que de por sí se les nota y es que realmente hay un gusto entre ellos.

Alba es una deportista que no anda con rodeos y quiso compartirles a sus seguidores lo que Mateo le confesó después de una pregunta muy seria.

Esta integrante de las Cobras aprovechó el tiempo que pasan juntos antes de empezar el programa en vivo para sacarle esa confesión.

En ese video, Alba le preguntó a Mateo cuáles eran esas cinco cosas que a él le gustaban de ella a lo que él respondió, algo nervioso: La disposición, la energía, la cara, la nobleza y la belleza física.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube