Josse Narváez enternece al publicar video junto a su hijo. El hecho ha llevado a que muchos le escriban mensajes llenos de amor.

El pasado 9 de diciembre, Cristina Hurtado y Josse Narváez recibieron a su tercer hijo del que aún no se conoce nombre.

Al principio, la pareja se alejó de las redes sociales para compartir este momento tan especial en familia, pero días después publicaron la primera foto con su bebé.

Quien ha estado algo más activa sobre este hecho ha sido Cristina, pero ahora el presentador de Guerreros publicó su primer video en solitario con su pequeño hijo.

De acuerdo con lo visto en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, se aprecia como Josse sostiene a su bebé en brazos, sin embargo, no deja ver su rostro.

La publicación, fue acompañada de la descripción: “Mis mañanas de amor…”. A pocas horas de compartirse, el clip ha recolectado más de 23 mil me gusta y varios comentarios llenos de ternura.

Que belleza, mil bendiciones, que Dios te lo bendiga siempre”, “Lo más hermoso del mundo, Dios los bendiga familia bella”, “Una gran bendición tu hermoso Bebé Josse…”, “Que hermoso”, “Hermoso, felicidades, te luce cantar rondas infantiles”, “Mil felicidades y mil bendiciones”, fueron algunas reacciones.