Durante varios años las guerreras Alba Prado y Dina Vergara se han ganado el corazón de los televidentes del único reality en vivo de la televisión colombiana y ahora con su provocativo baile de twerking, mucho más.

Estas dos aguerridas mujeres son deportistas por vocación y creadoras de contenido por amor a sus seguidores y para seguir creciendo en sus proyectos personales y laborales.

Como han sido varias temporadas en las que han competido desde bandos diferentes, ya son años los que llevan de amistad, sin importar que Alba sea de Cobras y que Dina sea de los Leones.

La amistad ha estado por encima de rivalidades y aunque han tenido choques en vivo durante el programa, como cuando Alba defendió a Shalom de los ataques de Dina, lo cierto es que fuera de cámaras se arreglan y no dejan que las cosas se tomen personal.

Tal ha sido su amistad, que sus familias se conocen y tienen también amigos en común, fuera de sus compañeros de Guerreros.

Luego de finalizar un duro año para las dos Guerreras, en el que tanto Alba como Dina no pudieron continuar en la competencia de Guerreros, por lesiones, llegó la hora de descansar y recargar energías con los seres queridos.

Dina viajó a Barranquilla para estar unos días con la familia de su novio, Wakanda  y a los pocos días, Alba también se les unió para estar entre amigos.

Dina les reveló a sus seguidores que el 24 de diciembre estarán en Barranquilla con la familia de Waka y luego se van a Montelíbano para estar con la familia de ella y que Alba estaría con ellos.

Las dos Guerreras además aprovechan este tiempo para hacer varios videos para sus redes, muchos de ellos tendencias como el sensual video que subió Alba a su Instagram en el que las dos hicieron twerking.