La expresentadora de Guerreros Cristina Hurtado está feliz viviendo de nuevo su faceta de mamá y ahora más que ya tiene su vacuna contra el Covid-19.

La hermosa paisa tuvo que enfrentar esta enfermedad el año pasado, a mediados de año, justo cuando estaba embarazada.

Por fortuna, las cosas no pasaron a mayores, ella se aisló en su casa y de sus familiares para recuperarse, algo que pasó en el tiempo esperado y sin consecuencias para su bebé.

El tercer hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez nació el pasado 9 de diciembre y ahora, un poco más de un mes, los dos padres lo muestran cada vez más.

De hecho, hace poco, el padrino de los Leones de Guerreros Colombia, Josse Narváez publicó un conmovedor en el que le cantaba a su hijo: ‘Lo Mejor de mi vida eres tú’ de Ricky Martín.

Cristina Hurtado, por su parte también ha compartido uno que otro video de su pequeño a través de sus historias, en donde también les compartió a sus seguidores que por fin pudo vacunarse.

En sus historias, la presentadora y empresaria mostró cómo fue su proceso y en el que también reveló por qué le tocó aplazar su vacuna.

Además, Cristina Hurtado aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de reflexión a las personas que aún no creen en las vacunas y que por lo tanto no se las han aplicado, para que por favor lo hagan y ayuden a mitigar la crisis.

Cristina acudió sola al puesto de salud y luego de vacunarse regresó a su casa, se cambió tomó todas las medidas de cuidado para poder regresar a atender a su bebé, quien se encontraba bajo el cuidado de Josse.