La presentadora de Guerreros, Maleja Restrepo y su esposo el motociclista Tatán Mejía están de vacaciones en Estados Unidos y hace poco vivieron un momento algo incómodo con la mamá de la caleña.

Estas vacaciones no fueron del todo como lo planearon y así lo reveló recientemente Maleja Restrepo al revelar que no estaba pasando por un buen momento y enviaba un mensaje de valorar la vida.

Maleja les confesó a sus seguidores que el inicio del año había sido extraño y hasta angustiante, ya que su querido padre se había enfermado en estas vacaciones.

La importancia de la salud del padre de la querida presentadora fue tal que el señor tuvo que ser operado de emergencia, algo que según ella, prácticamente fue para salvarle la vida.

Por fortuna, la operación fue exitosa y el señor se encuentra en recuperación y pronto le darán de alta, un alivio para Maleja Restrepo, su mamá y todos sus familiares.

La también creadora de contenido le agradeció a Tatán Mejía por estar siempre para apoyarla y también a todos sus seguidores que estuvieron muy pendientes y quienes les enviaron mensajes de ánimo y fortaleza.

Pasado el susto, Maleja y Tatán siguieron compartiendo otros momentos de sus congeladas vacaciones.

Uno de esos momentos que compartieron recientemente fue una cata de cervezas, la cual no pasó desapercibida por sus seguidores debido a un comentario pasado que hizo Tatán frente a la mamá de Maleja Restrepo.

En la conversación, Tatán le decía a su esposa que esa noche iba a haber amor, una frase que cargaba un doble sentido y que a juzgar por la reacción de la mamá de Maleja, ella entendió a lo que se referían y más por lo que hizo la presentadora luego.