El participante de Guerreros Colombia, Esteban Bernal, más conocido como Tebi es uno de los integrantes del reality del Canal 1 que más seguidoras tiene y ahora podría tener más porque se bajó la ropa interior y lo mostró todo.

El deportista paisa y creador de contenido para redes sociales lleva cuatro años en el programa y desde que empezó se ha ganado el corazón de muchas colombianas.

Este Guerrero, además de haber demostrado que es uno de los más fuertes del programa, también es uno de los que tiene una personalidad que conquista porque además de ser divertido, se muestra muy transparente y humilde.

Aunque Tebi tuvo amoríos durante su paso por la competencia de Guerreros, fue hasta este año que el paisa sentó cabeza en el amor y se dio una oportunidad con Tatiana Ángel.

Desde marzo del 2021, esta pareja de Guerreros logró construir una sólida relación en la que, aunque han pasado por varias pruebas, lo cierto es que las han superado con amor.

Ellos suelen mostrar en sus redes cómo es su diario vivir, ya que al poco tiempo de que oficializaron su relación, se fueron a vivir juntos.

En esta temporada de fin de año y luego de una ardua temporada, Tatiana y Tebi se fueron de viaje con sus familias a una casa a las afueras de Medellín.

En este tiempo, además de seguir entrenando para ser los mejores, también han tenido más tiempo para crear contenido para redes sociales.

Hace poco Tebi interrumpió un video de Tatiana Ángel y Jessica para bajarse su pantaloneta y hasta su ropa interior para mostrarlo todo, o bueno mostró toda su retaguardia.