Casi que no, La presentadora y empresaria Cristina Hurtado les compartió a sus seguidores que, luego de mucho tiempo de pensarlo y de debatirlo, le pusieron nombre a su tercer bebé.

Durante todo el embarazo hicieron una gran lista de nombres con sus respectivos significados y desde que se conoció que el sexo del bebé era niño, la pregunta más frecuente que le hacían a Cristina en redes era por el nombre.

Otras famosas que estuvieron embarazadas por la misma época revelaron el nombre de su bebé al poco tiempo e incluso hasta ya le tenían redes sociales.

Pero Cristina Hurtado y Josse Narváez, quienes suelen ser muy herméticos sobre su vida privada, no lo habían compartido y era porque realmente no sabían cuál iba a ser.

A través de un video publicado en su Instagram, Cristina Hurtado reveló que, tras filtrar varios nombres, el más opcionado era Emanuel, un nombre que le encantaba a Josse.

No obstante, Cristina aseguró que, aunque Emanuel le parecía muy lindo, no le terminaba de convencer, pero tampoco tenía una contrapropuesta.

De hecho, llegó el día del nacimiento del bebé y aún, luego de dar a luz, en la clínica les preguntaron cómo se llama el niño a lo que respondieron “no, no sabemos, por ahora, bebé”.

Al llegar a la casa, Juan José y Daniel ya lo llamaban Emanuel, pero Cristina Hurtado seguí sin convencerse de que ese era el nombre.

Luego de cinco y seis días de nacido el bebé, les llegó el nombre de Mateo, uno que no había estado entre los más sonados, pero que a ella le encantaba e incluso era el que le quería poner a su primer hijo.

Una de las cosas que les gustó a todos en la familia es que era un nombre que tenía que ver con Dios y Mateo significa “el gran regalo de Dios”.

Emanuel o Mateo, ahora quedaban esos dos nombres, por lo que ahora lo sometieron a una votación, primero entre ellos y luego entre más familiares, pero el gran ganador fue Mateo.