La presentadora Maleja Restrepo y el deportista Tatán Mejía siguen cumpliendo sueños y es cada vez toma más forma la que será su nueva y lujosa casa en el campo.

El año pasado, Tatán Mejía le dijo al programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” que su nueva casa estaba siendo construida desde cero y que además estaba hecha con materiales reciclados.

Desde hace varios años, la pareja de creadores de contenido para redes ha vivido a las afueras de Bogotá.

Tanto Maleja como Tatán son amantes de la naturaleza por lo que consideraron que lo mejor para sus dos hijas es que crecieran en un ambiente mucho más limpio y rodeado de tranquilidad y en el campo.

El motociclista siempre ha estado rodeado de un ambiente campestre desde que era muy joven y ahora que su hija Guadalupe también tiene su vena por los deportes, tener los espacios adecuados era lo mejor.

El sueño de tener su casa propia viene desde principios del año pasado cuando por primera vez, la presentadora caleña les compartió a sus seguidores que ya tenían el que sería su nuevo hogar.

Sin embargo, en ese momento Maleja Restrepo y Tatán Mejía mencionaron que la iban a renovar para que se ajustara completamente a todas sus necesidades.

Maleja recientemente publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes de la que sería su nueva casa, una que al igual que en la que han vivido, está rodeada de verde.