Tres de los Guerreros más queridos de todos los tiempos pasaron unos días juntos en Barranquilla, se trata de Alba Prado, Dina Vergara y Wakanda.

Luego de una dura temporada, en la que incluso Alba y Dina no pudieron continuar debido a sus lesiones, el descanso para estos Guerreros era más que merecido.

Durante varios años en la competencia, estos tres deportistas han cosechado una amistad que supera las barreras de los equipos o que trasciende al detrás de cámaras.

Dina y Wakanda, como muchos saben, son una de las parejas más estables que nació en el único reality en vivo de la televisión colombiana.

Alba, por su lado, se volvió muy cercana a ellos y, de hecho, entre ella, Pantera y Wakanda se dicen manitos, haciendo alusión a “hermanitos”.

Los tres Guerreros han pasado por muchas cosas juntos y los viajes es solo una de esas cosas, por lo que para muchos no era extraño que estuvieran juntos en la capital del Atlántico para estas fechas.

A través de las redes sociales de Alba, Dina y Wakanda se conocieron cómo estaban viviendo unos días de descanso y de familia en la casa del Guerrero.

Sin embargo, los seguidores se llevaron una sorpresa cuando vieron que Dina y Wakanda sí viajaron a Montelíbano, el pueblo natal de la Guerrera, pero que Alba no se fue con ellos.

Fue una sorpresa porque en algunas historias habían dicho que los tres irían a visitar a la familia de Dina, por lo que algo pasó para que Alba no viajara.

En la dinámica de preguntas, varios usuarios le cuestionaron a Alba el por qué ya no estaba con sus dos amigos, por lo que ella decidió contestar con la verdad. Además, habló sobre si regresaría a Guerreros.