Hace poco la presentadora de Guerreros Cristina Hurtado cumplió años y como cada año, Josse Narváez y sus hijos le prepararon una gran celebración, solo que esta vez, las críticas no se hicieron esperar.

 

Debido a que, en su tercer embarazo, Cristina debe seguir unos cuidados específicos y guardar reposo, la presentadora paisa está alejada de las cámaras y no sale de su casa, sino es necesario.

 

Por lo tanto, esta celebración de cumpleaños debió ser en su nuevo hogar, el primero en este pent-house, el cual ya está remodelando para la llegada del bebé.

Cristina Hurtado cumplió el 14 de septiembre y sus redes sociales se inundaron de miles de felicitaciones, mientras que, en su casa, su esposo Josse Narváez y sus hijos le prepararon una gran celebración.

 

La pareja de presentadores compartió en sus historias de Instagram las fotos de la extravagante decoración que hubo en homenaje a Cristina.

 

Sin embargo, no todo fueron felicitaciones, pues para algunos el exceso de globos era sinónimo de contaminación para el ambiente y uno de los críticos fue el presentador Ivan Lalinde.

 “¡Feliz cumpleaños, hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Por favor mi Cris, piensa en ese desperdicio y en dónde termina todo ese plástico de un solo uso. Es mi cantaleta por el planeta, pues esas bombas bien podrían ser reemplazadas con flores o plantas”, le escribió Iván.

 

Ivan aseguró que no hacía la crítica de amargado, sino para generar consciencia pues se notaba que se usaron cientos de globos para cubrir los grandes espacios de este apartamento.

 

Pero lo que no sabía Ivan Lalinde es que la familia Hurtado Narváez era consciente del impacto que esto podría tener, por lo cual, al ser más conscientes decidieron contratar una empresa de decoración responsable con el medio ambiente.

 

Josse Narváez decidió aclarar la polémica sobre las bombas y a través de sus historias aseguró que le parecía bien que se preocuparan por el medio ambiente y que para tranquilidad de todos, los globos eran biodegradables.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube