La presentadora colombiana, Cristina Hurtado, fue criticada por Iván Lalinde quien cuestionó la manera en la que la mujer celebró sus cumpleaños.

 

Este martes 14 de septiembre, la conductora del reality Guerreros cumplió 38 años de edad, los cuales festejó en medio del embarazo de su tercer hijo.

 

Cristina Hurtado estuvo acompañada de su esposo, Josse Narváez, sus hijos Daniel y Juan José y algunos familiares que la sorprendieron con una pequeña reunión en su casa.

Dicho lugar estaba decorado por una gran cantidad de globos de varios colores y que cubrían el piso, las paredes y el techo de un gran cuarto, por lo que se usaron casi que más de 100 elementos de estos para dicho fin.

 

Al ver la gran cantidad de plástico que se había utilizado para la decoración, el presentador Iván Lalinde criticó a Cristina Hurtado por no pensar en el medio ambiente al utilizar este material.

 

“¡Feliz cumpleaños, hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Por favor mi Cris, piensa en ese desperdicio y en dónde termina todo ese plástico de un solo uso. Es mi cantaleta por el planeta, pues esas bombas bien podrían ser reemplazadas con flores o plantas”, afirmó el personaje que rechaza el uso de globos, ya que estos contaminan de gran forma el planeta.

 

Foto: Instagram Oficial

 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la mujer celebra de esta manera, ya que hace solo un mes que esta celebró su aniversario y su baby shower con festejos en donde las bombas fueron protagonistas.