El video de un león atacando a su cuidador ha dejado varias reflexiones a cientos de miles de usuarios en redes sociales que lo han visto.

El impactante hecho ocurrió en un Zoológico en Jamaica y se observa que un hombre, a cargo del cuidado del gigante felino, está jugando o “molestando” al León.

A través de la cerca que separa al león de las personas, el hombre comienza a consentir al animal, pero luego lo molesta insistentemente y lo hace con su mano y sin alguna protección.

En el video, que se ha hecho viral en redes sociales como Twitter, se ve que evidentemente el león está bastante molesto con el hombre que no deja de provocarlo con actitud desafiante.

En un momento desafortunado el felino logra atrapar uno de los dedos de su cuidador dentro de sus fauces, para empezar un angustioso forcejo entre ambos.

El hombre grita y hace fuerza para poder liberarse del León, lo cual logra finalmente, solo que con un desafortunado resultado, pues el animal se quedó con uno de sus dedos.

El video, que fue publicado en una cuenta de Twitter,  tiene más de 4 millones de reproducciones, superó los 85 mil “me gusta” y más de 5 mil comentarios.

A pesar del que el herido fue el hombre, la gran mayoría de los comentarios fueron en defensa del León y asegurando que el señor tuvo su merecido por molestarlo y no tomar los cuidados correspondientes.