La reconocida actriz llanera Lina Tejeiro volvió a tocar uno de los temas más dolorosos por los que ha pasado en su vida, la extracción de biopolímeros de su cola y esta vez lo hizo contando que fue un procedimiento que le costó una millonada.

Una de las mujeres más hermosas y admiradas por los colombianos en redes sociales es, sin dudad, la actriz Lina Tejeiro.

Con una gigantezca comunidad en redes sociales como Instagram y Tik Tok, Lina es una de las ‘influenciadoras’ más famosas del país, pero su vida ha estado lejos de la perfección.

Su vida amorosa ha estado en boca de todo el mundo por los ires y venires con el cantante Andy Caicedo y por otro lado, enfrentó la terrible problemática de biopolímeros.

La actriz reveló hace un tiempo todo el calvario que vivió, la ayuda que recibió de la modelo y presentadora Jessica Cediel, así como también mostró cómo fue la recuperación y la cicatriz que le quedó en la cola.

No obstante, hasta ahora dio a conocer un detalle desconocido por muchos de sus seguidores y fue el dineral que el costó ese procedimiento de extracción de biopolímeros.

De acuerdo con la actriz, esa situación estaba pasando justo cuando estaba reuniendo el dinero para su nueva casa, por lo que le tocó sacar plata de ese sueño y pagar para que le hicieran el procedimiento.

“Yo no sé cuánto sea en dólares, pero en pesos colombianos, me costó entre 30 y 40 millones”, dijo Lina recordando ese doloroso episodio y reflexionando que se debería trabajar en una ley para que la retirada de los biopolímeros no sea cobrada.