La hermosa presentadora Carolina Cruz volvió a desahogarse en sus historias de Instagram y esta vez sobre el amor, mensajes que fueron interpretados como si fueran para su expareja Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hicieron pública su separación hace un par de meses y aunque nunca revelaron los detonantes, la presentadora en sus redes deja mensajes muy dicientes.

A la también empresaria no le gusta que se inmiscuyan en su vida amorosa, pero a sus más de siete millones de seguidores, les comparte mensajes que parecieran que fueran su reflejo, como si hablara desde la experiencia.

Además de compartir sus rutinas de ejercicio, belleza, momentos en su trabajo y con sus hijos, Carolina también suele ser muy reflexiva sobre la vida y sus diferentes situaciones.

La separación no es nada fácil para nadie, sin importar si eres famosa o no y ella en una oportunidad reconoció que buscó ayuda profesional psicológica para enfrentar esta etapa de la vida.

Por su parte, el actor Lincoln Palomeque ha estado más hermético; aunque en el día de la madre publicó una foto de Carolina Cruz para el día de la madre, en donde con tiernas palabras destacaba esa labor de la presentadora.

Mientras miles de personas reaccionaron al post del actor, entre esas amigas de la presentadora, Carolina no hizo pública lo que le dijo a Lincoln por el detalle del día de la madre.

Carolina  Cruz habla del amor y la libertad

Sin embargo, para muchos de sus seguidores estaría claro que para Carolina Cruz todavía hay dolor y prueba de ello son sus últimos mensajes publicados en sus historias de Instagram.

Alguien que juega con tu estabilidad emocional, no puede ser el amor de tu vida”, y ella sumó lo siguiente: “No lo es ni puede ser”.

Otro de los mensajes que compartió Carolina Cruz en sus historias de Instagram fue sobre la libertad.

“Se me ocurrieron tantas formas de encontrar libertad, pero ninguna tan hermosa, gloriosa y precisa como la que me regalaste cuando te fuiste. Tu escape fue mi escape”.