Publicidad
Virales

Video | “Soy panochona”: joven se vuelve viral al hablar del tamaño de sus partes íntimas

Una mujer se vuelve viral al confesar con humor ser “panochona” y desata carcajadas por doquier.

Publicidad

Una nueva tendencia en redes sociales se está apoderando de ellas. Ahora, los internautas de aplicativos como TikTok o X (antes Twitter), realizan un video en el cual confiesan un aspecto llamativo de su físico y, con humor, lo describen.

Dicho lo anterior, una joven centroamericana se volvió viral gracias a un video en el que repite varias veces “soy panochona” y, a continuación, resalta algún aspecto que podría relacionarse con este dicho.

De hecho, la mujer se volvió tendencia pues, al hablar del tamaño de sus partes íntimas, consiguió sacarle risas a propios y extraños. Y es que no se puede dejar pasar que durante todo el video la mujer suelta varias carcajadas que hacen aún más cómico el momento.

Como ya se mencionó, el video se volvió viral rápidamente, con miles de divertidos comentarios que acompañaron las publicaciones de quienes replicaron el video.

Amigas ‘panochonas’, no están solas”, comentó un usuario que compartió el video.

En el video se puede observar a la joven con un bikini, caminando hacia la cámara y diciendo divertidas frases relacionadas con “soy panochona”.

Le puede interesar: Luis Miguel cenó en un reconocido restaurante de Bogotá y sus exigencias sorprendieron

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News