Publicidad
Virales

Video | ¿Con estilo? Madonna tuvo una fuerte caída en pleno show

#Video | ¡En pleno show! Madonna tuvo un pequeño accidente durante una arriesgada coreografía. ¿Qué le pasó?

Publicidad

La famosa cantante Madonna está siendo blanco de burlas en redes sociales después de sufrir un pequeño accidente en medio de su concierto en Seattle durante la gira ‘Celebration’, en la que conmemora sus 40 años de trayectoria.

Mientras cantaba ‘Open Your Heart’, uno de sus grandes éxitos, un error en medio de su presentación la dejó tirada en el piso. La estadounidense acompaña dicha canción con una exigente coreografía que incluye unas sillas y sentada en una de ellas, terminó cayéndose.

Durante el baile, Madonna tenía que sentarse en la silla ubicada en la mitad del escenario y uno de sus bailarines tenía que “transportarla” por el resto de la tarima. Sin embargo, el hombre calculó mal y al momento de inclinarla, perdió el control y la estabilidad con sus tacones y terminó en el suelo junto a la artista.

Después de lo ocurrido, el hombre se levantó rápido y quitó la silla, mientras que Madonna se quedó en el suelo varios segundos sin aguantar la risa. Otra persona de su equipo la ayudó a levantarse y el show continuó.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Te podría interesar: Zendaya brilla con look robótico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News