Publicidad
Virales

Video | Hombre descubrió la infidelidad de su novia por Nequi y se viralizó

#Video | ¿Es posible que lo engañen vía Nequi? Hombre reveló cómo se dio cuenta de la infidelidad de su pareja por el banco digital.

Publicidad

Se ha viralizado la historia de un hombre que descubrió una infidelidad a través del banco digital Nequi y contó la historia para que, quienes lo vieran, no cayeran en la misma trampa.

El usuario de TikTok, Alfonso González, compartió, entonces, su “story time” en el que describe lo que él considera “la peor relación del mundo”, marcada por la desconfianza y mala comunicación.

Según el protagonista, decidió ir al cine con sus amigos y optó por no invitar a su novia debido a una discusión. Sin embargo, al intentar comunicarse con ella al ingresar a la sala, su novia no respondió a sus llamadas ni mensajes, lo que lo llevó a preocuparse.

Cuando finalmente le contestó y se vieron, González confiesa que, movido por la desconfianza, revisó el celular de su novia en busca de pruebas de infidelidad, pero no encontró nada.

Sin embargo, una voz en su cabeza lo llevó a revisar el historial de transacciones en la billetera digital Nequi, donde descubrió una transferencia de 50 pesos con un mensaje.

Este descubrimiento reveló que su novia estaba manteniendo comunicación con otra persona a través de transferencias de dinero, lo que evidenció una posible infidelidad.

Muchos usuarios mostraron su sorpresa con la creatividad de su pareja y el desconocido para usar un medio inusual para su comunicación clandestina.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News