La bella modelo y presentadora Jessica Cediel presentó quebrantos de salud en las últimas horas que la llevaron a ir de urgencia a buscar atención médica.

Jessica acostumbra a compartir los detalles de su día a día con sus millones de seguidores en redes sociales que os hacen sentir como parte de su familia.

Gracias a esto, los fanáticos de la modelo se han podido enterar de varias infidencias de su vida, como su reciente relato del encuentro que tuvo con Dios.

Por ello, cuando en las últimas horas Jessica Cediel compartió videos donde señalaba que se encontraba enferma, los internautas comenzaron a preocuparse por la salud de la ‘influencer’.

En un principio, la Cediel dijo que tenía un fuerte dolor de garganta mientras estaba con su mamá, a la cual le pidió consejos.

Sin embargo, en una historia posterior se ve a Jessica bastante desmejorada y con un aparente cuadro gripal, pues era evidente la congestión nasal y los ojos hinchados. Además, comentó que en medio de la cena familiar tuvo una hemorragia por su nariz.

Sus seguidores empezaron rápidamente a sugerirle remedios caseros que le podrían ayudar a sentirse mejor y la presentadora agradeció por la ayuda.

Pero la situación empeoró con las horas ya que en la madrugada de este miércoles, Jessica Cediel compartió una foto donde dice que “se complicó la noche” y dijo que tres hemorragias fuertes la obligaron a acudir inmediatamente a una clínica.

Instagram: @jessicacedielnet

Sobre las 5:30 de la mañana la misma modelo indicó, visiblemente cansada, que ya había sido dada de alta y agradeció a Dios y a sus seguidores por la preocupación en medio del susto que se llevó.

Se desconocen las causas exactas por las que Jessica tuvo el abundante sangrado aunque se espera que en el transcurso del día lo aclare para sus fanáticos.