La futbolista del Independiente Santa Fe, Diana Celis volvió a levantar la polémica en redes sociales y todo por un video que, según sus seguidores, no dejarían bien parada a la empresaria Epa Colombia.

A principios de este año se conoció que Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, había terminado su larga relación con la deportista Diana Celis.

En ese momento, ninguna reveló las razones del porqué terminaron, pero Epa sí fue blanco de críticas porque al poco tiempo empezó una relación con Karol Samantha, una vieja amiga.

Sin embargo, hace pocas semanas, la joven influenciadora rompió su silencio en redes y aseguró que su exnovia le fue infiel y hasta reveló cómo se dio cuenta de los “cachos”.

Adicionalmente, Epa Colombia aseguró que su expareja no la quería y que tampoco estaba de acuerdo con lo que le estaba pasando a la empresaria de Keratinas en un momento en el que estaba creciendo su fortuna.

Al poco tiempo, Diana Celis publicó un video montando bicicleta junto a una mujer y envío un  curioso mensaje: “feliz como una lombriz y con la conciencia tranquila”.

Ahora, la futbolista volvió a agitar a las redes sociales con un video que publicó en su cuenta de Tik Tok, con el que, según sus seguidores, es una indirecta a Epa Colombia con el que dejaría en evidencia que la empresaria la ha buscado.

Otra de las cosas que le dicen los seguidores a Diana Celis es que si ella también la superó, debería borrar las fotos y videos con Epa, algo que ella no ha hecho y que es decisión de ella.