La actriz costeña Carmen Villalobos mostró su lado más sensible con su seguidores al abrirles su corazón para contarles que no está atravesando por unos buenos días.

Carmen Villalobos está en arduas jornadas de grabación en Bogotá, lejos de su casa en Miami, lugar donde se radicó el año pasado con Sebastián Caicedo.

El nombre de la actriz ha estado en varios titulares de medios de comunicación dedicados al entretenimiento en Latinoamérica y no precisamente por su nuevo proyecto laboral.

Carmen y su esposo Sebastián Caicedo han estado separados por mucho tiempo y se ha rumorado que se debe a que terminaron.

Sin embargo, recientemente Carmen rompió su silencio, habló sobre el divorcio y a la revista People En Español le reveló que, hasta donde sabía, seguía casada.

El también actor Sebastián Caicedo, quien también está en Colombia, pero que no ha publicada nada con su esposa, también le dijo a “Lo Sé Todo” que seguían juntos.

No obstante, Carmen publicó unos videos en sus historias de Instagram, pasadas la media noche, en la que la actriz se muestra con lágrimas en los ojos.

Carmen reveló que no está pasando por buenos días y que, aunque suele mostrarse alegre: bailando y cantando, lo cierto es que está triste y todo por lo que está pasando en su familia.