Karol G lo volvió a hacer, deslumbró con su talento en Bogotá y entre las miles de asistentes una de las que más lo disfrutó fue la barranquillera Aida Victoria Merlano, quien sin brasier, cantó y bailó sin cansancio.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los dos conciertos de la ‘Bichota’ en el Movistar Arena de la capital colombiana con un lleno total.

A sus presentaciones fueron varios famosos como Kimberly Reyes, Laura Tobón, Dahian de Guerreros y Jessica Cediel, quien estuvo muy bien acompañada por un famoso amigo de Karol G.

Pero no solo famosos de la farándula, sino que también estuvo presente la alcaldesa Claudia López y su esposa la congresista Angélica Lozano.

Ellos y miles de asistentes más, también disfrutaron de las sorpresas de sus presentaciones como lo fueron los invitados especiales de Andrés Cepeda, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón.

Una de las invitadas VIP fue la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, la cual había dicho desde hace un tiempo que iba porque iba al concierto de Karol G en Bogotá, ya que en las otras ciudades no había podido.

Aida Victoria cumplió con su palabra y, muy  a su estilo, se gozó el concierto de la intérprete de ‘Provenza’ y a través de sus historias dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

La hermosa barranquillera se fue de arriesgada y, aunque sabía que por los bailes podría mostrar de más,  Aida Victoria Merlano se fue sin brasier y con una blusa muy escotada, acompañada de un microshort de Jean.

La famosa ‘influencer’ fiel a su tono de redes sociales hizo varios comentarios con doble sentido en el que catalogó, el mejor concierto de su vida y en el que hasta por un sexy baile de Karol G dijo que podría tener una oportunidad con ella.