El detalle con el que Andrea Valdiri oficializó que Felipe Saruma es papá de Adhara, las reacciones por supuesto no se hicieron esperar.

La novela que gira en torno a Andrea Valdiri, Felipe Saruma y Lowe León está lejos de terminar.

Como se recuerda, el cantante barranquillero por el momento no conoce a Adhara debido a que su relación con la ‘influencer’ no terminó en buenos términos. A esto, se le añade que el artista quiere corroborar su paternidad con una prueba de ADN que hasta el momento no se ha realizado.

Aunque Lowe no ha tenido la oportunidad de ver a la niña que pronto cumplirá un año, quien sí ha compartido bastante tiempo con ella es Felipe Saruma, el esposo de ‘La Valdiri‘.

Desde las primeras semanas de vida de Adhara, se ha podido contar con un perfil de Instagram de la pequeña que es administrado por su mamá. Allí, se parecía que Andrea aparece como madre e Isabella como hermana mayor.

No obstante, desde hace unas horas, se añadió a un nuevo miembro a esta lista de descripción, ahora Felipe figura como papá de la niña.

Para los internautas este hecho no pasó desapercibido y se generaron reacciones como: “Él es su papá por q siempre estuvo para ella en todo momento desde su barriga así q pueden decir lo q sea la niña lo ama a él y él a ella”, “Se merece ese título”, “Me parece perfecto papá es el que cría da amor”, “Pues obvio!!! Es quien está en su crianza, ya que el otro sale a relucir como papá cuando va a sacar tema musical”, “Finalmente es el que la está criando”.