Usuarios en las redes sociales se han mostrados muy asombrados al conocer el video de un abuelito en Bogotá que se enterró vivo para protestar por el abandono del que dice ser víctima.

Un reportero del periódico El Tiempo conoció la historia de un señor de la tercera edad de la localidad de Usme, quien tomó la desesperada decisión de enterrarse para dar a conocer su problemática.

De acuerdo con el periodista, el abuelito fue identificado como Luis Miguel López, de 74 años y su protesta es porque, según su testimonio, no ha recibido ayuda del Estado y vive en condición de extrema pobreza.

Vecinos del lugar se acercaron, se alertaron y hasta le prendieron unas velas alrededor, esto en apoyo a sus reclamos ya que vive en una vivienda improvisada con latas y madera en una zona de invasión, en donde no hay servicios públicos.

Según el reconocido diario, el señor Miguel fue asistido por el cuerpo de Bomberos, el cual lo trasladó a un centro médico, ya que su salud se vio seriamente afectada por pasar varias horas bajó tierra.