Santiago Alarcón y su esposa Chichila Navia revelaron nuevos detalles sobre el personaje que asegura ser hijo del actor y aseguraron que este muchacho ya había acosado a otro hombre y de manera sentimental e incluso más grave.

Luego de que el hombre que asegura ser el hijo no reconocido de Santiago Alarcón, hablara en exclusiva con “Lo Sé Todo”, el actor decidió revelar más detalles sobre el caso de acoso que ya pasó a instancias legales.

Como muchos saben, hace unos días el actor de 42 años causó revuelo en redes sociales y los medios de comunicación al revelar que un muchacho lo ha acosado desde hace varios años asegurando que es su hijo.

El extraño caso que reveló Santiago Alarcón se salió de toda coherencia porque reveló que este joven asegura que, además, su madre biológica es la cantante Shakira.

“El joven asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense yo a los 12 entregando en adopción y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide 835 millones de pesos”, dijo Santiago Alarcón.

El supuesto hijo dice que él recuerda que escuchó a sus padres decir que Santiago era su verdadero padre cuando él protagonizó la novela de ‘El man en Germán’. 

Santiago Alarcón reveló más detalles sobre el caso de su supuesto hijo

En una transmisión en vivo por Instagram y en compañía  de su esposa, Santiago Alarcón reveló que, adicionalmente a lo que ya había dicho, también dio a conocer que una mujer también lo contactó para advertirle sobre ese joven. 

La señora le reveló a Santiago Alarcón que ella y su familia también habían sido víctimas de este hombre, pues el joven acosó a su esposo y no asegurando que era su padre sino que decía que estaba enamorado de su marido y que fue por seis años.

Lo acosó enamorado de él, como obsesionado en que ese hombre era suyo y llegó a unos extremos gravísimos… Llegó al extremo de meterse a la casa de ellos, hackeó el facebook de la señora y montaba fotos de él con los niños, decía que él era su hombre“, dijeron Santiago y Chihila.

El famoso actor aseguró que la identidad de este hombre es Óscar Agudelo Galeano y que habló con su verdadera madre, quien muy confundida y apenada le contó que él no es adoptado. 

Son 10 hermanos que viven en Canadá, el papá llegó allá exiliado, llevan más de 15 años allá. Óscar Galeano, quien dice ser mi hijo, no es adoptado, nació el 28 de octubre de 1992 en su casa, por parto natural, todo esto dicho por su mamá”, afirmó el actor.

La madre de este hombre le aseguró al actor que él tiene problemas mentales, pero que es buena persona, que ha estado en varios tratamientos y que confía en que su hijo no es peligroso.

“Cuando él se obsesiona con alguien es difícil sacarlo de ahí. La mamá me dijo que tenía ese problemita, pero que era buena persona”, aseveró Alarcón.

Santiago vio las declaraciones que dio sobre cuáles son las pruebas que dice tener sobre que él es su padre, las cuales son recuerdos, el actor se mostró preocupado. 

 “Él no está bien. Necesita tratamiento. Un psiquiatra me dijo que eso podría ser un trastorno delirante. Necesitamos ayuda para el muchacho, que alguien se haga cargo de su salud mental”, dijo Santiago.

En su relato, Santiago aclaró que la tutela falló a su favor que incluso ha consultado con psiquiatras sobre lo que le pasa a este muchacho y dijo que algunos expertos le dicen que lo que podría tener es un trastorno delirante. 

Finalmente, Santiago y Chichila Navia recordaron que la salud mental no es un juego, que de hecho están buscando ayuda para este hombre porque hay que darle importancia a estos asuntos, abogan para que alguien lo trate.