Una osada luchadora celebró el haber noqueado a su dura contrincante de una manera insólita y fue levantando su top y dejando al aire sus senos frente a todo el público.

Se trata de la luchadora australiana de artes marciales mixtas Tai Emery y quien este fin de semana tuvo un gran triunfo en su debut dentro de la Lucha Bare Knuckle.

Tai Emery, de 35 años, se hizo viral, más que por su triunfo en el ring, por la candente celebración que tuvo tras ganarle a su rival.

Emery derrotó con un nocaut a su contrincante Rung-Arun Khunchai, quien terminó en el suelo por el duro golpe de la australiana que conectó un brutal gancho de derecha del que ya no se pudo recuperar.

Tras varios segundos de revisar es estado de la tailandesa, el réferi dio por ganadora a Emery, la cual no dudó en arriesgarse por celebrar con algo fuera de lo común.

La deportista se acercó a las barreras que separan al público con el ring y se alzó la camisa deportiva para mostrar sus senos al público, el cual en su gran mayoría respondió con chiflidos.

El acto de mostrar sus senos parece que no es algo que le moleste o nuevo, pues según la prensa internacional, además de ser luchadora también pasó por la Lingerie Football League, del futbol americano y tiene una cuenta de OnlyFans.

Su celebración generó una gran cantidad de publicaciones y comentarios en las redes sociales. Incluso la actriz de cine para adultos Kendra Lust.