La diva de divas en Colombia, Amparo Grisales es muy reservada sobre su vida privada y más si se trata de relaciones amorosas, no obstante hace poco se conocieron las imágenes del que es su novio.

Amparo Grisales, a sus más de 60 años, es una de las mujeres que sigue despertando amores entre sus seguidores, quienes la admiran, no solo por cómo se mantiene bella, sino por su temple y talento.

La actriz, presentadora y hasta jurado de reality ha tenido una larga trayectoria en la televisión nacional y en los cines, por lo que se podría decir que casi todos los colombianos saben quién es Amparo Grisales.

Desde muy joven supo que no quería ser madre y así lo mantuvo durante toda su vida, aunque eso sí, ese amor se lo ha dado a los animales, pues es amante de los perros y una abanderada por sus derechos.

Sobre su vida amorosa es muy poco lo que se sabe, pues en más de una entrevista ha evadido el tema o contesta escuetamente.

En una ocasión, Amparo Grisales aseguró que no estaba soltera; aunque muchos lo creyeran porque nunca publica nada con su amor, pero lo cierto es que sí tiene alguien con quien dice entenderse muy bien.

Lo que pasa es que no es una típica relación que muchos tienen, sino que su novio, el cual se llama Tommy, es brasileño y ambos se la pasan viajando entre sus respectivos países para estar juntos.

En octubre del 2019, contó en una entrevista a la revista Alo, que por un tuit en el que reveló con una foto a su pareja, casi le cuestas su relación, pues en dicha publicación afirmó: “No tengo un Óscar pero sí un Tommy. Estar enamorada es lo mejor”.

La foto que se volvió viral es de una relación que tiene hace años y con la cual habría tenido subidas y bajadas, pues en una ocasión para la Revista Semana y en entrevista con Vicky Dávila, Amparo Grisales aseguró que se habían separado.

“Playa, brisa y a amar”, escribió Amparo Grisales en ese entonces en la historia que publicó en cuenta de Instagram.

La imagen es de hace un tiempo, pero para muchos que la conocen hasta ahora han comentado que el novio de Amparo Grisales tiene un cierto parecido con el famoso actor venezolano Enrique Calzadilla.

Los otros novios de Amparo Grisales

La actriz, oriunda de Manizales Caldas, se casó con el pintor italiano Germán Tessarolo Cuando tenía 16 años y aunque se separaron, siguieron siendo amigos. Esta relación le duró ocho años.

Para una entrevista con la Revisa Bocas, la actriz reveló que tuvo “un romance de verano” con el cantante Julio Iglesias. También, el cantante Piero dijo en un programa de chismes de la televisión que ya no existe, que su conexión con Colombia se dio gracias a Amparo Grisales, con quien vivió un noviazgo intenso durante un año.