Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

‘Chichila’ Navia se sinceró y puso fin a los rumores de su separación con Santiago Alarcón

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram, la artista se sinceró con sus seguidores, quienes le hicieron la misma pregunta en repetidas ocasiones.

Publicidad
‘Chichila’ Navia se sinceró y puso fin a los rumores de su separación con Santiago Alarcón

A través de las redes sociales, la actriz colombiana Cecilia Navia, más conocida como ‘Chichila’, ha generado rumores sobre su posible separación con el también actor, Santiago Alarcón, puesto que muchos usuarios han asegurado que su relación habría llegado a su fin.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram, la artista se sinceró con sus seguidores, quienes le hicieron la misma pregunta en repetidas ocasiones: “¿Te separaste?”, “¿Qué pasó con Santiago?” “¿Entraste en la moda de separarte?”, fueron algunos de los comentarios con los que cuestionaron a Chichila en la web.

Por lo tanto, la famosa decidió contar la verdad en redes sociales sobre su separación con Santiago Alarcón: 

“Amores, qué es ese juicio… Separarse no es una moda, nadie sabe las razones por las que una pareja se separa”, inicia Chichila contando en sus historias, generando pánico entre sus seguidores por la afirmación. “Yo no me he separado, yo sigo con mi Arremosquito, que en este momento me está mirando”. 

Posteriormente, la actriz muestra a Santiago en el video, algo que vuelve a traer la calma entre las personas de la red: “Ahí está mi Arremosquito, yo no me he separado, mi amor, para nada”. 

Hasta el momento, Chichila Navia y Santiago Alarcón siguen más juntos y felices que nunca, cada uno con sus proyectos personales y en pro de seguir construyendo un matrimonio lleno de amor y buenas enseñanzas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News