La hija menor de Andrea Valdiri, Adhara es una niña muy afortunada y ahora es la envidia hasta de los más grandes, luego de que se dieran a conocer todos los lujos que tiene la casa que le compró Felipe Saruma.

Mientras la bailarina Andrea Valdiri enfrenta un pleito legal con su exnovio, Lowe León, en el que hasta Liceth Córdoba arremetió contra ella, por la paternidad de Adhara, Felipe Saruma presume el gran amor que tiene por la pequeña Adhara y los lujos que le da.

Hace poco la pequeña Adhara cumplió su primer año de vida y, además de la tremenda celebración que hubo por su cumpleaños, se conoció que Saruma le regaló una exclusiva casa solo para ella.

En ese momento, el creador de contenido para redes, a quien también le va muy bien en las plataformas digitales de las que obtiene millonarios ingresos, mostró que le había mandando diseñar y construir una casa a Adhara.

La construcción fue con todos los juguetes, pues la mandó hacer con un reconocido arquitecto y en la misma propiedad en la que viven todos en familia, es decir, en una de las zonas verdes de la mansión de Andrea Valdiri.

Recientemente, el joven Saruma publicó un video en el que ya mostró el interior de lo que también parece una mansión para Adhara, a quien llama su hija.

La casa que le compró Saruma a Adhara Valdiri lo tiene todo

En el ‘house tour’, como se le conoce a la tendencia de hacer un recorrido por una casa, Felipe Saruma mostró desde el exterior, en donde tiene parqueado un pequeño convertible, hasta finísimos detalles del interior del lugar de Adhara.

Al igual que su mamá, Felipe Saruma se aseguró que Adhara Valdiri contara en su casa con lujos, pues tiene elementos de marcas como Gucci y Moschino.

La casa de la pequeña niña es de dos plantas, tiene una zona social en la que hay un gigante televisor inteligente para que la pequeña vea sus dibujos animados, también tiene un comedor, una cocina y en la segunda plata una gran habitación para ella, de la cual se puede bajar por un rodadero.