Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Revise el celular”: Santiago Alarcón le pide a Petro más acción en su gobierno

Ad
"Revise el celular": Santiago Alarcón le pide a Petro más acción en su gobierno
Foto tomada de: Instagram @santialarconu

El reconocido actor paisa, Santiago Alarcón, decidió romper su silencio y lanzó duras críticas en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro.

Pese a que Alarcón ha sido reconocido por sus ideologías políticas y sociales, pues fue uno de los primeros famosos en apoyar al mandatario durante su campaña presidencial, demostró una vez más que sin importar quien esté en el gobierno se le debe exigir de la misma manera.

En la plataforma de Twitter, el actor decidió expresar su inconformidad, recibiendo decenas de reacciones por parte de los internautas.

Santiago Alarcón expresa su desilusión con Petro

Alarcón le pidió a Gustavo Petro que revise el tiempo que pasa en las redes sociales, pues el país está atravesando un difícil momento y una de las razones por las que le entregó su voto fue la ilusión de ver un país diferente.

“Señor @petrogustavo, muchos votamos con la ilusión de no ver en Colombia lo mismo de siempre. Hoy seguimos con masacres, policías asesinados, corrupción, etc.”, escribió Alarcón en su cuenta de Twitter.

“Vaya a configuración y revise cuánto tiempo del que está gastando en el celular, lo puede usar para ejecutar lo que prometió”, agregó el artista.

El tuit generó diferentes comentarios por parte de sus seguidores, mientras unos le reclamaban haber votado por la persona equivocada, otros le recordaron que el proceso no sería nada fácil y se le debía dar un poco más de tiempo al mandatario.

“Difícil cambiar la situación del país en unos meses; tiempo al tiempo que las reformas tienen mucha oposición y deben pasar por el congreso”, “De arrepentidos están llenos los infiernos, decía mi abuelita”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News