La polémica ‘influencer’ trans Gabriela Isler soltó la lengua en una fiesta con Yina Calderón, en donde arremetió contra su exesposo, Mauro Urquijo.

Mauro Urquijo desde hace mucho tiempo está alejado de la actuación y hasta de las redes sociales, pero su vida ha estado en vuelta en polémicas, especialmente por su vida amorosa.

El actor Mauro Urquijo se dio a conocer en los 90 cuando debutó en la telenovela ‘Detrás De Un Ángel ‘en un papel secundario, pero al lado de grandes como Margarita Ortega y Robinson Díaz para luego estar en grandes producciones como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Sin tetas no hay paraíso’.

En el el 2017, el actor casi pierde la vida cuando sufrió una hemorragia cerebral días después de que le practicaran una operación a corazón abierto. Urquijo quedó sin oxígeno durante 35 minutos y las secuelas fueron enormes, primero quedó en coma inducido y cuando despertó estuvo cuadripléjico un tiempo.

Tras esta tragedia médica, el actor no volvió a ser el mismo y tras varias relaciones fallidas, Mauro sorprendió a los colombianos al hacer público su amor y la decisión de casarse con la modelo trans, María Gabriela Isler.

Esta relación llegó cuando Mauro Urquijo y la psicóloga Haychelt Benito Revollo decidieron poner fin a su matrimonio.

Me impresionó porque yo sé que él tenía una necesidad porque quedó con una hipersexualidad por el tema psiquiátrico, pero yo creía que mantendría sus gustos heterosexuales”, manifestó Benito al programa ‘Lo sé todo’.

El matrimonio entre Mauro Urquijo y Gabriela Isler también fue un fracaso

La modelo María Gabriel Isler confirmó hace unos meses que se había separado de Mauro Urquijo que estaba feliz y que le quería dar otra oportunidad al amor, el cual también sería un actor.

Él recogió todas sus cosas del apartamento y compró tiquete y se fue para Bogotá y llegó hasta Villavicencio, a donde sus papás”, mencionó Isler en una entrevista.

Luego de terminar su matrimonio con Mauro, de decir que le gusta otro actor, la modelo Gabriela Isler se fue contra su ex y lo hizo mientras tomaba trago junto a la DJ Yina Calderón.

La DJ y empresaria le preguntó a la ‘Sirena de Colombia’ qué cuál era la canción para Mauro, que si tenía que decirle algo al actor a lo que Gabriela Isler, sin pena, tomó el micrófono y se despachó.

“Fue un desagradecido ese hijue… Malpa… ese, me pagó mal. Ahora dice que no es gay. Después de comerme tres años, ahora no es gay”. dijo Gabriela.