El reconocido actor Santiago Alarcón decidió hacer pública una grave denuncia en la que asegura que es víctima de un excesivo acoso por parte de un joven y hasta publicó pruebas.

A través de su cuenta de Instagram, Santiago Alarcón publicó un extenso video en que revela que el caso ha ido creciendo, hasta tal punto que ya tiene miedo y puso todo en mano de las autoridades.

El actor publicó que “un muchacho”, desde hace un tiempo, al rededor de cuatro años, les ha estado escribiendo a él, a amigos, a compañeros de trabajo y demás personas cercanas para llamar su atención y todo porque dice que Santiago Alarcón es su padre y que lo abandonó.

En su relato, el actor reveló que el muchacho ha hecho prácticamente de todo para dar a conocer que supuestamente Santiago Alarcón lo abandonó.

Como ningún medio de comunicación le prestó atención al muchacho porque el caso que él planteaba era incoherente y carente de pruebas, por lo que decidió poner una tutela, proceso legal que también se cayó.

El muchacho supuestamente vive en Canadá y decidió venir a Colombia, por lo que el actor compartió algunos de los audios que le envió porque supuestamente quería conocer a su padre.

Las cosas se siguieron escalando y el pasado 3 de septiembre, este hombre apareció en las instalaciones del teatro donde estaba Santiago y violó todos los protocolos de seguridad para hablar con él.

Santiago reveló que accedió hablar con él y que tuvieron una discusión tan fuerte que reconoció que fue agresivo con sus palabras porque estaba cansado del acoso, por lo que sus compañeros lo tuvieron que sacar.

Los extraños detalles que alega el joven contra Santiago Alarcón

El actor compartió fragmentos de la tutela que le interpuso este muchacho y que no procedió, debido a lo incoherente que es.

El joven asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense yo a los 12 entregando en adopción y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide 835 millones de pesos”, dice Santiago Alarcón.

Pero lo extraño del asunto no paró ahí, pues el actor también reveló que el joven también decía que su madre biológica también lo había abandonado y resulta que ella también es famosa, incluso mundialmente famosa.

Resulta que él asegura que su papa biológico, como él asegura soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia y resulta que su mamá biológica es Shakira” reveló el actor.

Finalmente, Santiago Alarcón comentó que ya todo está en manos de las autoridades competentes y hasta reconoce que dejó pasar mucho tiempo y que estará comunicando cómo avanza el caso.